lunes, 12 de julio de 2010

DULCE CUCHILLO

Título: DULCE CUCHILLO

Autor: Ethel Krauze

Contacto (opcional):

Editor: Jus

País: México

Año: 2010

ISBN (10 ó 13 dígitos): 978-607-412-003-5

Reseña (máximo 10 líneas): Todavía no empiezo a juntar los pedazos de mi vida y ya siento el sollozo de mi corazón. ¿Vergüenza? ¿Miedo? Miedo y vergüenza, ¿de qué? ¿a quién? Todavía mi propia historia me parece un secreto que no debe saberse, que no puede saberse, o que en realidad no quiero yo saber”. ¿Hasta dónde puede llegar la desesperación de una mujer violada durante toda su vida? Dulce cuchillo es la historia de Magdalena, la eterna víctima del machismo, chivo expiatorio de una sociedad intransigente. Ethel Krauze nos presenta un entramado candente y doloroso sobre el abuso sexual. Un libro que conmueve y encoleriza. Ojalá pudiera catalogarse como ficción. Tristemente, es un cuadro de la realidad.

SI QUIERES VER AQUÍ UNA NOVELA ACTUAL EN ESPAÑOL,

ENVÍA UN MAIL CON ESTOS MISMOS DATOS A PABLO GONZ (pgonzalez40@hotmail.com)

CITANDO EN EL ASUNTO “NOVELAS ACTUALES EN ESPAÑOL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario