miércoles, 23 de junio de 2010

VICUS ALBUS

Título: VICUS ALBUS

Autor: Gerardo Anido

Contacto (opcional):

Editor: Éride

País: España

Año: 2010

ISBN (10 ó 13 dígitos): 978-84-92732-65-4

Reseña (máximo 10 líneas): Vicálvaro (antes Vicus Albus), Madrid; a mediados del siglo XIX es un pequeño pueblo habitado de campesinos y regido por las entonces primeras fuerzas representativas: el Cura, el Alcalde; don Jesús de la Vega, el señor marqués y el sargento de la guardia civil, Comandante en Jefe del primer cuartel de caballería. El asesinato de una joven conmociona a sus gentes. Los culpables no deben ser descubiertos. El prestigio de toda una institución está en peligro y el azar complica a un muchacho que, por su aparente situación indefensa, se convierte en presa de horca para aquellos a quienes no conviene que se descubra la verdad. Sin embargo no está solo: cuenta con grandes amigos que le ayudarán. 

SI QUIERES VER AQUÍ UNA NOVELA ACTUAL EN ESPAÑOL,

ENVÍA UN MAIL CON ESTOS MISMOS DATOS A PABLO GONZ (pgonzalez40@hotmail.com)

CITANDO EN EL ASUNTO “NOVELAS ACTUALES EN ESPAÑOL”

6 comentarios:

  1. Mi nombre esw Adriana y como vicalvareña me siento orgullosa de que la escena de esta novela se haya decidido en mi tierra. La he leído y me ha parecido muy entretenida. A pesar de las quinientas y pico páginas, te quedas con las ganas de otras quinientas más.

    ResponderEliminar
  2. La novela es entretenida y muy visibles las escenas y los personajes. Si tuviera que puntuarla de 1 a 10, la pondría un 8.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ángela. Saludos en primer lugar a los participantes del foro. Decir que Vicus Albus es una de las novelas que vale la pena leer. Es bastante entretenida y para la playa, lo mejor.
    Buen veranitoooooo.

    ResponderEliminar
  4. Me la dejo una amiga diciendome que me iba a gustar. Me ha parecido entretenida aunque algo suave y de final feliz. No me gustan mucho los finales felices.

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde pueder adquirirse esta novela? Les agradecería la información, pues la he estado buscando y me dicen donde la han tenido que se ha agotado la edición. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo la compré en la librería Jarcha, en Vicálvaro, pero puedes encontrarla también en la Casa del Libro y en la web del editor, Éride.

    ResponderEliminar